19 noviembre 2013

Miguel Cocchiola regresa hoy al país: Estará en la AN esta tarde

Iván López representante de la MUD en rueda de prensa. (Foto Víctor Almarza)

Reporte: César Meléndez || Redacción: María Fernanda Rojas

En las próximas horas llegará al país el candidato a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, anunció Iván López secretario regional de la MUD y del Comando Simón Bolívar en Carabobo.

López detalló que el parlamentario asistirá a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) pautada para la tarde de este martes, en la cual se espera sea aprobada en segunda discusión la Ley Habilitante por mayoría oficialista.

Una vez que el aspirante a la alcaldía llegue a Valencia, iniciará la llamada “Operación Remate”, para asegurar el triunfo el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.

Durante la rueda de prensa, el representante de la oposición rechazó las acusaciones del gobernador Francisco Ameliach quien acusó a Cocchiola de haberse fugado del país. Envió un mensaje al gobernante: “Bájele dos a declaraciones acaloradas”.

Cocchiola viajó a Estados Unidos el pasado sábado para ver nacer a su nieto. “No se ha fugado, está apoyando a su hijo”, aclaró el jefe regional de Comando Simón Bolívar Enzo Scarano.

Capriles de visita

El líder de la oposición Henrique Capriles estará de visita este jueves y viernes en la ciudad, informó López.

El gobernador de Miranda estará presente en el encendido del árbol de Navidad de San Diego junto al alcalde Enzo Scarano. También acompañará en distintos actos al alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.