13 diciembre 2013

No habrá agua en seis municipios de Carabobo el próximo miércoles 18

La suspensión del servicio será por 12 horas. (Foto El Carabobeño)

12 horas estará sin agua la parroquia Rafael Urdaneta y los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, el próximo miércoles 18 de diciembre. La sustitución de una válvula requiere de la suspensión del servicio de agua potable por un lapso de 12 horas (8:00 am a 8:00 pm).

Mediante boletín de prensa, la Compañía Anónima Hidrocentro informó que ejecutará los trabajos para sustituir la válvula de 6 pulgadas de diámetro que permite el paso del líquido al sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta. La válvula presenta fallas mecánicas, por lo que se requiere su sustitución definitiva, pues el servicio en la zona se ha visto afectado.

El ingeniero Otto Pardo, Gerente del Sistema Regional del Centro puntualizó que para lograr la reparación de la válvula es necesario suspender el bombeo de agua potable del Sistema Regional del Centro.

La válvula dañada pertenece a la aducción de 52 pulgadas de diámetro perteneciente al tramo V-A del Sistema Regional del Centro II, desde la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soules hasta la Estación de Regulación Palmi.

El funcionario expresó que una vez finalizados los trabajos el suministro de agua potable será restablecido, permitiendo a su vez la continuidad del servicio hacia el sector Las Palmitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.