07 enero 2014

Miss Venezuela 2004 Monica Spear fue asesinada

La hija de Spear fue herida en una pierna. (Foto El Carabobeño)

María Fernanda Rojas | mfrojas@el-carabobeno.com

La Miss Venezuela 2004 Monica Spear fue asesinada durante un intento de robo en la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes. Al parecer, el vehículo en el que se trasladaba la actriz de 29 años se accidentó en el sector El Cambur, parroquia Democracia. Desconocidos habrían intentado robarla y le dispararon.

El empresario irlandés Thomas Henry Berry (49) pareja de Spear, también fue asesinado, mientras que la hija de ambos, Maya Berry Spear de 5 años, fue herida de bala en una pierna y se encuentra fuera de peligro. En un principio fue trasladada al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara pero, posteriormente se conoció que habría sido llevada a otro centro asistencial.

Ambos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota gris plomo año 2002, y posteriormente los llevaron a la morgue de Puerto Cabello. Sin embargo, a falta de patólogo, fueron trasladados a la Morgue de Valencia en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (CHET).

Spears se encontraba de vacaciones por el país pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo. Las últimas publicaciones de su cuenta en Twitter @MonicaSpear fueron para compartir momentos y paisajes de la geografía venezolana.

La actriz participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

Estas fueron las últimas imágenes que la actriz compartió a través de las redes sociales:

(Foto @MonicaSpear)

(Foto @MonicaSpear)

(Foto @MonicaSpear)

(Foto @MonicaSpear)

(Foto @MonicaSpear)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.