06 febrero 2014

Suspenderán Programa de Alimentación Escolar por deuda del Ministerio

4 millones de estudiantes ven en riesgo su servicio de alimentación. (Foto Archivo )

Proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de los estados Guárico, Táchira, Vargas, Amazonas, Miranda, Sucre, Barinas, Monagas, Carabobo, Aragua, Distrito Capital y Bolívar protestan en las adyacencias del Ministerio de Educación.

De acuerdo a la información reseñada en el portal de Globovisión, el disgusto se origina debida a la deuda que mantiene el organismo desde el 2010 con estos trabajadores y aseguraron que suspenderán sus actividades en todo el país hasta que se pronuncien sobre el pago.

Más de 4 millones de estudiantes de bajos recursos de colegios y liceos bolivarianos se han visto afectados por la suspensión de este plan alimenticio que brinda desayuno y almuerzo a los escolares, informaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.