06 febrero 2014

3 muertos y 6 heridos dejó accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho

El tránsito vehicular en la vía permanece restringido. (Foto Globovisión)

Al menos tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en un accidente que se registró la noche de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda. La información fue confirmada a Globovisión por el director de Protección Civil, Víctor Lira.

Se conoció que un camión de Pdval que habría perdido los frenos y colisionó contra cinco vehículos, a la altura del helipuerto El Ávila.

Lira informó que el tránsito vehicular en la principal arteria vial que comunica Caracas con la ciudad dormitorio, se encuentra restringido.

Las autoridades se encuentran en el lugar para proceder con el rescate de las víctimas quienes aún se encuentran dentro de los vehículos implicados en el accidente.

Por el momento, se habilitó un solo canal "pero el tránsito es bastante lento. Estimamos que en una hora aproximadamente se estaremos reanudando el tránsito por esta importante arteria vial", dijo Lira.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.