16 febrero 2014

López responde a orden de captura: se entregaría el 18 de febrero

Leopoldo López difundió un video este domingo para dar a conocer la noticia. (Foto Archivo)

AP

El dirigente opositor Leopoldo López anunció en un video difundido el domingo en internet que se entregará a las autoridades el próximo 18 de febrero luego de realizar una marcha en la capital.

López, dirigente del partido opositor Voluntad Popular, tiene una orden de captura en contra por su presunta responsabilidad en los hechos de violencia que han ocurrido en el país en los últimos días.

En el video, el dirigente opositor convocó a los venezolanos a marchar el martes hacia la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, e indicó que luego de la marcha se entregará a las autoridades.

Aquí el link para ver el vídeo que publicó López en su cuenta en Twitter: http://www.youtube.com/watch?v=vCmoGxEnEJc&feature=youtu.be




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.