18 febrero 2014

Francisco Ameliach: No se permitirá marcha en el Sur de Valencia

La convocatoria hoy se suma a las continuas movilizaciones en Valencia. (Foto El Carabobeño)

María Fernanda Rojas | mfrojas@el-carabobeno.com

Nuevamente haciendo uso de su cuenta en la popular red social Twitter, el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach aseguró que, por razones de seguridad, no permitirá que se realice la marcha de estudiantes y sociedad civil pautada para este martes con destino al Sur de la ciudad, argumentando que “la Alcaldía de Valencia no ha dado permiso a marcha alguna”.

"@AmeliachPSUV: La Alcaldía de Valencia no ha dado permiso a marcha alguna. Por razones de seguridad no se permitirá marcha en el Sur de Valencia".

La autoridad regional llamó a contribuir con la paz en Carabobo. Exhortó a “estudiantes pacíficos y de buena voluntad” a no cumplir instrucciones de “grupos violentos”.

La convocatoria hoy se suma a las continuas movilizaciones que se han desarrollado desde hace una semana en la capital carabobeña. El llamado a marchar fue realizado por los estudiantes y tenia previsto como punto de concentración la avenida Cedeño. De allí caminarían hasta la Plaza de Toros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.