18 febrero 2014

Miss Turismo Carabobo podría quedar ciega luego de la operación

Genésis Carmona ya fue operada en la Clínica Guerra Méndez. (Foto @Genesiscarmona)

Mariana De Barros | mdebarros@el-carabobeno.com

La estudiante de Mercadeo y Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, de 23 años, tiene altas probabilidades de quedar ciega, producto de un disparo que recibió en el cráneo durante una multitudinaria manifestación realizada esta mañana en la avenida Cedeño de Valencia.

En estos momentos, la muchacha ya fue operada en la clínica Guerra Méndez, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), recuperándose.

Aunque oficialmente los familiares de la joven, que son los únicos que han podido entrar al lugar donde está la muchacha, no han ofrecido a los medios de comunicación los resultados de la operación. Sin embargo se habla de que lo más probable es que pierda la visión.

Más información en breve…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.