19 febrero 2014

Padre José Palmar fue herido en protesta en el Zulia

Fue trasladado a la Policlínica Amado. (Foto @MariJoBendito)

Ena Jaimes

Efectivos de la policía del Zulia dispersaron una protesta estudiantil en la Plaza La República de Maracaibo, en donde resultó herido el padre José Palmar. En estos momentos el religioso se encuentra en la Policlínica Amado en recuperación, presuntamente sufrió triple fractura de costillas.

Bombas lacrimógenas y perdigones fueron lanzados por los funcionarios para desalojar a los estudiantes, quienes pretendían marchar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en la entidad. Varios universitarios resultaron afectados por los gases lacrimógenos.

(Foto @luis_marzolg)

Con información de Globovisión.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.