29 enero 2011

Muerto estudiante universitario en accidente de tránsito

El joven fallecido impactó su vehículo contra una patrulla del Desur. (Foto Archivo)

Valencia (REDACTA).- Una persona murió y otras seis resultaron heridas la madrugada del sábado durante un accidente de tránsito ocurrido en las Cuatro Avenidas de la urbanización Prebo.

La víctima fatal fue identificada como Luis Leonel Sequera Díaz, de 22 años. Era estudiante de Derecho, de la Universidad Arturo Michelena y residía en Paraparal, municipio Los Guayos.

Se supo que Sequera salió de una discoteca en la avenida Los Cafés acompañado de un amigo y las dos muchachas a bordo de un Ford KA placa DCB-06C. Cuando se desplazaba por las Cuatro Avenidas el joven perdió el control del carro y se estrelló contra la patrulla del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la Guardia Nacional, que vigilaba en la zona.

El fuerte impacto le causó la muerte inmediata al estudiante, mientras el resto de los ocupantes, incluyendo los militares resultaron heridos.

Los efectivos fueron trasladados a la clínica Guerra Méndez y los jóvenes al Hospital Carabobo. Una comisión de la tercera compañía del Destacamento 24 de la GN procedió al levantamiento del accidente. (LB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.