Valencia, Martes 27 de Septiembre de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
COMUNIDAD
En horas de la tarde del martes 30 de agosto, se inauguró la construcción de nuevas aceras y brocales en la calle Peña del casco Candelaria sur, parroquia Candelaria
+
Como una alternativa solidaria con el presupuesto familiar ante la crisis, la Alcaldía de Valencia realizará este sábado 3 de septiembre la tercera edición del programa social “Charcuterías Vecinales”
+
A pesar de las dificultades y los pocos recursos del ayuntamiento, la gestión de la Alcaldía de Valencia continúa el despliegue de sus cuadrillas de servicios públicos, atendiendo distintos requerimie
+
El sitio está totalmente oscuro. La falta de iluminación crea pánico en los miles de valencianos que esperan una unidad de transporte público en la zona.
+
El pasado miércoles de ceniza, antes de los días santos, fue el primer accidente que los trabajadores cercanos al hueco de la Autopista del Sur, sentido Valencia-Tocuyito
+
En el cruce de la calle 90 con la avenida Las Ferias hay una serie de huecos que, según los vecinos del sector, están a punto de cumplir su primer aniversario entre los valencianos.
+
En noviembre de 2015 fue inaugurado el elevado de Paseos Las Industrias. Trabajo impulsado por el gobernador, Francisco Ameliach, donde se desplazan 55 mil vehículos a diario
+
La avenida La Romana en la parroquia Miguel Peña, debería compararse con un campo de motocross, por la cantidad de huecos y terreno irregular que la domina.
+
María Fernández preparaba el almuerzo cuando dejó de lavar unas zanahorias, producto del agua verde y putrefacta que salió del grifo.
+
Los problemas en el barrio 13 de Septiembre, parroquia Santa Rosa, parecen ser siempre los mismos
+
Este complejo deportivo, luego denominado centro para la paz y la vida, debería contar con más de 10 salones de conferencia y espacios para juegos de mesa, una cancha techada de fútbol y baloncesto.
+