Valencia, Lunes 27 de Junio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
Jesús Gil lo persiguieron los tripulantes de un carro Ford Fiesta Power vino tinto, aunque intentó escabullirse lo acorralaron y lo mataron de 12 tiros en la avenida Victoria.
+
El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió este domingo a Chile que concluya el retiro de minas antipersonales en la frontera compartida para mostrar su "vocación de paz", en alusión a un libro sobr
+
El líder del gubernamental Partido Popular (PP, centroderecha), Mariano Rajoy, reclamó hoy su derecho a gobernar, y se mostró dispuesto a hablar con todos, después de que su formación consiguiera 137
+
Elvis Pirona (30) se encontraba presuntamente hurtando cables de alta intensidad en la subestación La Elvira de Puerto Cabello, cuando recibió una descarga de alto voltaje que acabaría con su vida.
+
La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que las fiscalías de Venezuela y Panamá conformaron un equipo para investigar a implicados en el escándalo sobre paraísos fiscales conocido como “Panama Pap
+
Este fin de semana largo contabilizaron 34 de jueves a domingo.
+
En un periodo de seis horas fueron ultimados por el hampa dos efectivos policiales, con lo que sube a 70 la cifra de funcionarios muertos.
+
La mayoría de los robos en las escuelas ocurren los fines de semana, puesto que los viernes son abastecidos de alimentos para la semana de los niños.
+
El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 4 ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para dirigir la investigación por la muerte del gerente de finanzas del Banco del Tesoro ubicado e
+
12 personas perdieron la vida de manera violenta durante el fin de semana, que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo.
+
Los medicamentos de más difícil consecución en el país son los antihipertensivos, los anticonvulsivos, además indicó que los niños se han visto afectado también por la falta de antibióticos.
+