Dimelo Tu Publica tu denuncia


Aguas negras debordadas en Flor Amarillo

Soy habitante de la Urbanización Rafael Urdaneta de Flor amarillo. El caso es que nos estamos colapsando ya que las aguas negras están saliendo por todas las alcantarillas, es insoportable el hedor que expiden todas las bocas de visitas se están desbordando. No limpian las alcantarillas ni las canales desde hace muchísimo tiempo y cuando llueve es imposible salir de las casas, porque no drena el agua por causa de esta situación. La junta comunal ha ido en varias oportunidades a los sectores que corresponde y nunca hay presupuesto y no se hable del mal estado de las calle sobre todo la calle Güigüe es horrible ya no tiene asfaltado. Las enfermedades nunca nos dejan, los niños no salen de gripes, casos de dengue y ni una fumigacion. Por favor necesitamos ayuda, si se apersonan por aquí apenas estén entrando a la Urb. se darán cuenta por el hedor que los recibirá. Dentro de poco comienza el invierno y no queremos volver a pasar el caos de todos los años y de antemano gracias por la solución que nos puedan dar y agradecidos por la oportunidad que nos dan por este medio de denunciar nuestras incomodidades. Siuddy Garcia. Flor Amarillo.


Bote de aguas negras en el Barrio Unión

Quiero denunciar un bote de aguas negras que está enfermando a la comunidad de Barrio Unión, Calle Rivas Dávila (Naguanagua). Dicha situación produce diarreas infecciosas en los ciudadanos que viven en esta comunidad. El problema fue denunciado en Hidrocentro hace 1 semana y ellos dicen que no tienen camión para ayudarnos, tenemos varios días oliendo estos aromas putrefactos. Se requiere que se aboquen al asunto con urgencia. Bettina Grassi. Naguanagua.


Urge alumbrado público en Av. Enrique Tejera

Necesitamos alumbrado público en la Avenida Enrique Tejera, desde la Av. Las Ferias hasta la Urb. Los Mangos, ya que está totalmente a oscuras. Están los postes, pero solo los utilizan para propagandas políticas, porque ninguno tiene bombillas. Casi todas las semanas roban en los locales por tanta oscuridad. Muy agradecida. Nelida Castillo. Valencia.


Fiscalía genera caos en la Urb. Carabobo

Como habitante de la Urbanización Carabobo, en el Municipio Valencia, pido a la autoridad competente que acabe con la anarquía y desidia en la que tienen a esta zona, ya que con la instalación de la Fiscalía desde hace 8 años aproximadamente sus calles se han convertido en estacionamiento público de las personas que se dirigen hacia ese lugar, siendo interrumpido el libre tránsito y convirtiendo la zona en un caos, ya que las calles que son doble via, específicamente la Av. 101 por donde queda Residencias Mi Fe, los frentes de las casas son utilizados estacionamientos sin respetar los garajes, y sin ningún pudor y a la hora que sea utilizan los frentes de las casas también como baños públicos. Por favor tomen cartas en este asunto ya que las calles no son estacionamientos, ni los frentes de las casas baños públicos, manden fiscales de Tránsito. Neyda. Valencia.


Falta de alumbrado público en Av Las Ferias

Mi queja es por los usuarios de la Av. Las Ferias del puente hacia Plaza de Toros. Desde el puente hasta la entrada de la Fundación Mendoza no hay luz pública, allí están disponibles los postes de alumbrado público, y también están los andenes del metro con sus farolitos tan lindos y no son funcionales porque no los prenden para nada ni siquiera para las Ferias de Valencia fueron encendidas, es mas la avenida Las Ferias a no ser por los comerciantes que prenden sus luces eso fuese una cueva de lobos, después de las siete de la noche eso se convierte en un antro perfecto para la delincuencia y las pocas luces que hay no sirven para alumbrar tan magna avenida porque es una de las avenidas mas centrales de Valencia, porque si a ver vamos trancan la avenida Las Ferias y es un colapso total, Valencia específicamente hacia el sur. Entonces mi llamado como usuario de día a día de esta famosa avenida es a los organismos que les compete, no se si es al metro a la alcaldia, no se de verdad, pero por favor traten de solucionarnos esto que nos tiene así como que ya de mal humor ver esto a cada momento. Gracias. Willmer Díaz. Valencia.


Sin luz ni seguridad en Ciudad Alianza

Ciudad Alianza- Guacara. Habitantes de esta parroquia, solicitamos alumbrado público y más vigilancia policial en el sector que va de la farmacia Génesis hasta La Urb. Jose L. Silva, hemos sido víctimas de la delincuencia en el transporte público que cubre esta ruta, tanto en horas de la mañana como en horas de la tarde. Observamos que el plan Patria Segura aquí no se ha realizado. Vanesa Alastre. Guacara.


Huecos y más huecos en Carlos Arvelo

Hola lo siguiente es para denunciar los huecos de todo el municipio Carlos Arvelo. La pasada alcaldesa no hizo nada por esto, y el actual alcalde todavía no a hecho nada. Yrania Ramos. Carlos Arvelo.


Oscuridad en La Isabelica

Desde hace mas de dos años varios bombillos de los postes de luz de la vereda 19 del sector 13 en La Isabelica están sin luz. Y en la noche es una oscuridad total. Arabia Hernandez. Valencia.


Sin agua en La Esmeralda

Ya vamos para un año en la urb. La Esmeralda, manzana E9 sin servicio correcto del agua, únicamente tenemos agua de 1 a 5 am, con suerte que llegue a las 5. Se ha hablado con el señor Pedro y la señora Iraida de Hidrocentro y no resuelven. Le escribí personalmente por Twitter al alcalde y no me respondió tampoco ¿Qué hay que hacer para que acabe el problema del agua en la manzana E9 si nadie nos atiende al llamado? Jorge Coronel. San Diego.



Publica tu denuncia llenando el siguiente formulario







Los datos por usted proporcionados no serán usados para otro fin que no sea el de hacer llegar este artículo al destinatario especificado. Recuerde que debe rellenar todos los campos marcados como obligatorios con un asterisco para que su denuncia sea publicada

También puedes enviarnos directamente tu denuncia a website@el-carabobeno.com y la atenderemos a la brevedad posible. No olvides mencionar tus datos personales y de contacto, si no la denuncia no será tomada en cuenta.