Dimelo Tú Litoral Publica tu denuncia


Empeora Parque Infantil en La Quizanda

La gran cantidad de maleza que predomina en el único parque de La Quizanda, es uno de los factores que más ha alejado a los niños. Una proliferación de zancudos se ha desatado por el lugar en los últimos meses, vecinos aseguraron que el recinto recreativo no recibe mantenimiento frecuentemente. Sólo en algunas oportunidades ha sido blanco de cuidados y mantenimiento por parte de los alumnos que cursan la materia de Servicio Comunitario en el Instituto Universitario de Tecnología Puerto Cabello (Iutpc), así lo informó Yusmeli Lozada integrante del consejo comunal de la localidad.



Publica tu denuncia llenando el siguiente formulario







Los datos por usted proporcionados no serán usados para otro fin que no sea el de hacer llegar este artículo al destinatario especificado. Recuerde que debe rellenar todos los campos marcados como obligatorios con un asterisco para que su denuncia sea publicada

También puedes enviarnos directamente tu denuncia a website@el-carabobeno.com y la atenderemos a la brevedad posible. No olvides mencionar tus datos personales y de contacto, si no la denuncia no será tomada en cuenta.