Servicios Públicos


Piden ayuda para recién nacido recluido en Hospital Carabobo

Claribel Galea, solicita ayuda para cubrir los gastos médicos de su nieto Angel Miguel, de quince días de nacido, quien se encuentra en el Hospital Carabobo con una infección severa.

La abuela del neonato, acompañada por su hija Carla María García, de 23 años de edad, dijo en esta redacción, que además de ser madre soltera, padece de epilepsia multifocal y fármaco resistente.

El pasado 19 de septiembre su hija, a pesar de haber mantenido un estricto control del embarazo, fue sometida a cesárea en el Hospital Carabobo, al presentar síntomas de chikunguya, seguido de dos convulsiones.

El bebé fue pasado al retén, que al parecer está contaminado. “Los médicos dijeron que nació sano, pero que presentaba alto nivel de medicamentos en sangre, que fueron suministrados a la madre al momento del parto”, indicó Galea.

Hoy la preocupación de ellas es que los médicos vienen solicitando a diario una serie de exámenes de alto costo, que solo los hacen en laboratorios privados.

“Mi esposo falleció hace mes y medio, y estamos solas con esta situación y sin recursos. Ya hemos pagado cerca de 15 mil bolívares en exámenes y todo lo necesario para la permanencia del niño en el retén, y el problema de infección continúa”, subrayó.

Ambas piden a personas de buen corazón colaborar a través de la cuenta de ahorro del Banco Mercantil N° 01050040100040756955, a nombre de Claribel Galea, C.I.V: 9.890.979, o llamar al 0416-108.7291. (BM)