25 mayo 2012

Serafina y Giuseppe celebraron sus bodas de oro



Tiffany Cachutt Florencio / Fotos: Robert Mogollón / rinst@el-carabobeno.com

Hace ya 50 años Serafina de Piscopo y Giuseppe Piscopo prometieron amarse por el resto de sus vidas, hace algunos días bajo esa misma promesa protagonizaron una emotiva ceremonia eclesiástica en la iglesia San Antonio, en la que renovaron sus votos y bendijeron sus anillos como parte de sus bodas de oro. En este especial día los protagonistas estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, el novio entró a la iglesia con sus hijas, la novia del brazo de su hijo y Vanesa, Valeria y Sebastián, nietos de la pareja conformaron el cortejo.

Luego del acto los invitados partieron a la recepción en la que resaltó la decoración con gran cantidad de rosas rojas por los espacios del jardín de un hotel de la ciudad.

Como parte de las sorpresas preparadas para los agasajados al iniciar la celebración transmitieron un video con fotos de los 50 años de vida en pareja, además los pequeños de la familia le dedicaron una canción a sus abuelos. Durante la velada los invitados se deleitaron con una mesa de dulces, variadas bebidas y puntos de platillos como sushi, crepés y carnes al grill.

El momento más divertido de la noche fue la llegada de un show de música italiana y un set de tarantela, pero lo que despertó conmoción en los presentes fue un pequeño periódico llamado “Medio Siglo”, en el que contaron la vida en pareja de los agasajados y en el que las palabras de agradecimiento de sus familiares le dio el toque de ternura.