31 diciembre 2013

Creada Misión Nevado para rescatar a animales de la calle

El Colectivo Nevado fue creado para atender en una primera fase a perros y gatos. (Foto El Carabobeño)

AVN

El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes la creación de la Misión Nevado con el objetivo de rescatar y proteger a los animales en situación de calle, informó el vicepresidente Jorge Arreaza.

Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, ?@jaarreaza, escribió "Buena noticia de fin de año. El Pdte @NicolasMaduro aprobó ayer la creación de la @MisionNevado. Pueblo y Gobierno protegen las mascotas", escribió en la red social.

Anunció que el nuevo programa social será dirigido por el Jefe de Estado y su persona, mientras notificó que la Fundación de la mencionada misión estará presidida por Vladimir Córdova, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

"El colectivo fundador de la @MisionNevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y la directiva de la Fundación", añadió el Vicepresidente de la República.

El Colectivo Nevado fue creado para atender en una primera fase a perros y gatos, principalmente en situación de calle. Se tiene previsto atender a todas las especies.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.