Abatido “el Catire” en enfrentamiento con la Policía de Carabobo en Urama
Foto referencial: Cortesía (Policía de Carabobo)

Durante el secuestro de una familia en su finca en el municipio Juan José Mora, en el eje costero carabobeño, uno de los antisociales resultó abatido luego que éste y otros cinco integrantes de una banda delictiva abrieran fuego contra los efectivos de la Policía de Carabobo.

Reseña un parte del ente de seguridad regional que el hecho se registró, la tarde de este domingo, en la finca Don Nicanor, en el sector Canoabito, parroquia Urama.

Al llegar los uniformados para verificar el secuestro, cerca de la 1:30 de la tarde, fueron recibidos a disparos con armas largas y cortas. Los funcionarios repelieron el ataque, pero alias “el Catire” cayó herido. Sus cinco cómplices aprovecharon la densa zona boscosa para evadirse.

Aunque “el Catire” fue trasladado rápidamente al centro asistencial más cercano, falleció minutos después. No portaba documentos, pero trascendió que supuestamente pertenecía a la banda delictiva de “Wilmer Bachiller” de la localidad de El Guayabo.

Se pudo conocer que las dos personas secuestradas se encuentran sanas y salvas. En el sitio fue recuperada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y dos motocicletas robadas el día anterior, en horas de la noche.

El procedimiento policial contó con el apoyo de la Policía Municipal de Juan José Mora y Guardia Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.