Aspecto de la reunión. (Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego).

Eduardo Pino, presidente del Instituto de Vialidad de  San Diego, se reunió con representantes de líneas de transporte público que se moviliza por ese municipio, para acordar acciones que permitan dar respuestas a denuncias realizadas por usuarios, con el  fin de corregir y brindar un mejor servicio a los sandieganos.

Asistieron al encuentro directivos de las asociaciones de transporte Unión de Transporte La Esmeralda, Bella Vista, La Variante y Unión Caribe.

La reunión culminó con la solicitud de identificación de todos los prestadores del servicio para así dar con los responsables señalados en las denuncias. Se notificó que quien incurra en malos tratos hacia los vecinos que se trasladen en las diferentes unidades de transporte, recibirá una sanción.

Pino indicó que, en conjunto efectivos de la policía municipal, se realizarán inspecciones en las paradas principales para verificar quiénes están cometiendo abusos contra los usuarios que utilicen el servicio.

Según indicó, quienes incurran en este tipo de acciones, se les suspenderá las concesiones para trabajar como transportista en el municipio.

“Por instrucciones del alcalde León Jurado, desde Vialdesandi seguiremos trabajando para garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito, así como del trato digno hacia los sandieganos”, dijo Pino.

Con nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.