(Foto referencial)

Ni una gota. Cero agua. Ni siquiera los camiones cisterna de la gobernación han llegado al Barrio La Luz de Naguanagua desde hace más de 20 días. La escasez del vital líquido empieza a desesperar a sus habitantes.

Niños, adultos mayores y enfermos se ven afectados por la situación. Guillermo Aure, vecino del sector explicó que al principio tenían suministro de agua los días martes, luego fue cambiado a los jueves, pero desde hace más de 20 días no llega ni una gota.

Las redes sociales han sido uno de los mecanismos de queja que han utilizado los vecinos del sector, por la misma vía exigen una respuesta concreta por parte de Hidrocentro, pero lo que la empresa alega es que están resolviendo el problema. Supuestamente tendríamos agua todo el fin de semana pasado, pero no fue así, expresó Aure.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.