Gran parte de la comunidad afectada por el problema (Foto captura video).

Desde comienzos del año habitantes de la avenida Padre Alexander, de San Blas, tienen obstruidas las tuberías de aguas negras y hasta la fecha ningún organismo a solucionado el problema, a pesar de que los afectados han denunciado el asunto en múltiples oportunidades.

Antonio Gutiérrez, uno de los afectados, aseguró que las aguas servidas se regresan, al punto que reventaron cuatro tanquillas dentro de su propiedad y se acumulan en el patio.

Comentó que a algunos vecinos se les meten las aguas negras para dentro de la casa, lo que ha causado enfermedades.

De acuerdo a lo indicado, en el sitio han estado dos camiones hidrojet del Plan Búho y tres de Hidrocentro, pero a pesar que los trabajadores meten las mangueras, las tuberías siguen obstruidas.

La denuncia la formuló también a través de la aplicación del gobierno Venapp, pero todo los días lo llaman para preguntarle si fue el camión a destapar, y por supuesto la respuesta es negativa.

Gutiérrez cree que el problema surgió cuando trabajadores de la gobernación hicieron unos trabajos cerca de la zona por donde pasaba el ferrocarril, para montar la exposición de El Principito en el Museo de La Cultura. Porque a partir de allí se obstruyó la tubería.

La obstrucción no solo afecta a los habitantes de las casas de la avenida Padre Alexander, sino también a los del edificio Adán.

Agradece a los entes gubernamentales que solucionen el problema en el menor tiempo posible, porque la situación se está tornando insoportable.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.